[Lilith]Oye tú, Sí Tú po’

Me gustaría tener al desconocido frente a mi, ese desconocido que me sigue las risas, me sigue la pista de forma online, el que me observa diaria y silenciosamente. No escribe, solo observa.

Si pudieras sentir la energía que emana de mi, si tan solo pudiera ser testigo de como hierve la sangre en este cuerpo en este día del mes. Quisiera tenerte delante mío solo pa cosificarte, quisiera que supieras sobre este deseo que no se ve en las fotos, este deseo que me hace desearte. Ubicarte dentro de mi mente y utilizarte. Si pudieras venir y pararte frente al portal de mi casa, tener las agallas de traspasarlo e ingresar al mundo fantástico y candente de mis deseos ocultos. Siento tu palpitar en mi sintonía, puede sentir la presión de tu energía sobre mi pecho, ni siquiera estás aquí, pero pareciera que te estuvieras tomando mi Daiquiri cargado al vodka junto a mi, siento tus pies son tocados por la brisa de la tarde. Se erizan nuestros cuerpos de solo tenerse a un paso del encuentro. Si dejaras que mi sol te pegara en la piel como pega sobre mi, si pudieras ser el sol y tocarme mientras me llenas de energía. No, no tienes ese poder. Si mis pensamientos pudiesen volverse realidad hoy estarías aquí pegao mirando tus pasos de baile mientras suena «Somos del grupo los Salieris de Charly le robamos melodías a él, ah, ah, ah», estai tomándote mi daikiri hecho a la rápida con azúcar de coco, un poco de naranja en vez de limón y Absolut en vez de Eristoff. Aunque probablemente hoy estés mirándome mientras te pegas una paja observando detenidamente las fotos que podría enviarte si existieras. La experiencia avala mi juego de palabras.

Suena Juego de Seducción de Soda

Trae tu presencia ante mi déjame acariciarte con la mirada, violarte con mi imaginación enajenada y llénate de gozo por el simple placer de conocer mi lado mas Lilith. «Estoy muriéndome de sed» dijo él y sí, me muero de sed por tu cuerpo que se resiste con huellas que ya no existen porque ya aprendiste.

Aprender y desaprender para transmutarse. Desaprender lo que creías verdad pero mientras pasan los años percibes que tus realidades tan reales se vuelven banales e insuficientes, comienza una búsqueda interior intencionada porque esta persona que soy yo, sabe que hay algo mas allá, que todo no puede ser tan simple, nada es casualidad, todas las personas ocurren para mostrarnos un camino, y la que espero aparezca venga a llenar el «breve espacio» del momento incierto en donde se comienza a sentir mucho mas la vida que en otros tiempos. Amo que el sol me pegue mientras un árbol con sus hojas se interpone, el árbol se menea de un lado a otro por el viento, el sol me pega esas miradas que se van. No sabemos lo que realmente pasará, ni como nos reencontraremos pero seremos, ya escribiré de ti.

Bye3 lector oculto, GrAciAs por leer y llegar…. déjame tu sentir❤

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: