atrapada: el duelo llorón iluminado

´Tengo la pena amarrada a la garganta por lo cual me dispongo a escribir. Mis tristezas actuales están mostrándose severamente y estoy sintiéndolas a carne viva (pa que entiendan que duele la huea). De un momento a otro no se cómo la realidad te muestra la verdad. Decidiste esta sola, descontinuar un producto y decidí irme de independiente por ahí pensando que sería lo mas fácil que me tocara vivir. Ilusión. Parte del enfrentamiento a la oscuridad hermosa.

Darte cuenta que los años no fueron un pacto sino solo una forma de vida, era lo que había llegado y con eso se había quedado, que el amor era simple, que la incondicionalidad parte contigo, que nada te pertenece, que el cuerpo es solo cuerpo y sirve para usarlo, tal vez esta pena que tengo es de él. Mientras disfrutas no sabes quién eres ni porque sientes lo que sientes. La piel es piel y esta es mía y esa es tuya, no nos mezclamos porque no debemos fusionarnos tu no eres para mi y yo no soy para ti, y lo sabes, lo tienes tan claro que te emancipaste.

Duele el duelo, la muerte de mi antigua yo en camino a ser mariposa. Se tarda el proceso y mientras avanza llega a cortarte la cabeza, cae al suelo, hay emociones oscuras que duelen y no las comprendo, no sé si es mi mente weviandome o es realmente algo que debo votar dentro de mi – y si pregunto me van a decir – búscalo dentro de ti, vuelve al hogar, debes encontrarte- y todas las vainas que amo pero que me cuesta mucho procesar porque soy la novata que ve el crecimiento…………………..

Sincronía presente, cuando respuestas pides respuestas te dan. Terminé de escribir el párrafo anterior y sonó Beware of Darkness del hermoso George y esa melodía junto con su voz, siempre desde la primera vez que la escuché. me causó tristeza. Como esas canciones que te calan por alguna razón mas que otras, y recién hoy día caché la letra y me dejó pal ollo, porque loco habla del amor, las personas, de los codicioso políticos, de verdad es una creación maravillosa y quedé muy emocionada.

habla sobre los pensamientos y las penas y en un momento dice «no estamos aquí para eso»……………………………

así termino este post mamón. Resumiendo, me encanta cuando vuelve la cordura, lo que tienes en tu presente es lo que necesitas Humanita, déjate de weviar. Disfruta tu soledad, fúmate un caño, relaja la vena, libera el estrés, practica yoga, medita, ponte alegre y sale a vivir. Gracias George por traerme al presente.

Me encantan estos sucesos de mi vida. Probablemente piensas que estoy dramáticamente perdida, pero es mi mente y mi ser compitiendo en este blog, asi que realmente no podría negarlo.

Que tengas un hermoso día, noche, atardecer, amanecer……..placeres pa disfrutar.

by3 by3 my lov3 te voy a extrañar con amor bye3 by3 my lov3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: