un poco de mi + citas fav

ME

she/ella/36primaveras/piscis/yogini/voladini/ en busca del propósito real de haber nacido en el planeta, este blog es mi repositorio de pensaMIENTOS,  para así lograr vaciar y acercarme a la paz mental.

 

CITAS DE UNA DE MIS FAVORITAS y de ese personaje que amo tanto Clementine Kruczynski

-“Muchos chicos piensan que soy un concepto, que los completo, o que los voy a hacer sentirse vivos. Pero tan solo soy una chica con problemas que está buscando su propia paz mental. Así que no pienses que voy a buscar también la tuya”. –Clementine Kruczynski.

-“Mira hombre, te lo digo de antemano, Soy complicada, así que no me voy a andar escondiendo de tu matrimonio, o de lo que sea que tengas. Si quieres estar conmigo, entonces vas a estar nada más que conmigo”. -Clementine Kruczynski.

-“Soy una perra vengativa. Hay que decir la verdad”. –Clementine Kruczynski.

-Clementine Kruczynski: “Mira, lo siento si me comporté como una loca. No soy en realidad así”.

 

-“Regresa y despídete bien al menos. Hagamos como que tuvimos una despedida”. –Clementine Kruczynski.

-“Mi entrepierna sigue aquí, justo como lo recordabas”. –Clementine Kruczynski.

-“Siempre estoy ansiosa pensando que no estoy viviendo mi vida al máximo” –Clementine Kruczynski.

-Clementine Kruczynski: “No pensé ver tu cara por aquí nunca más. Pensé que te sentías humillado. Te fuiste, a final de cuentas”.

-“No me dices las cosas Joel. Yo soy un libro abierto. Te lo digo todo, cada maldita y vergonzosa cosa”. –Clementine Kruczynski.

Clementine Kruczynski”: “¡No lo sé! ¡NO LO SÉ! ¡Estoy perdida! ¡Estoy asustada! ¡Siento como si desapareciera! ¡MI PIEL SE ESTÁ CAYENDO! ¡ME ESTOY HACIENDO VIEJA! ¡Nada tiene sentido!”.

 

A %d blogueros les gusta esto: