ega:lapeormierda

19/5/20 “mañanera Creativa” con la guacha.

Acción!

LA PEOR MIERDA: TONO ALTERADO – ¡A ver! Te digo de inmediato que estoy enojada y no es el momento- la ira la posee y el ego se caga de la risa muajajajaja otra vez he vencido

AMIG@: ¿Cuán enojada?

LA PEOR MIERDA: ¡Muucho! -… SILENCIO.- así que te recomiendo… me dejís sola… estoy bloquéa, y no quiero salir de ahí ahora, así que no me pertubes por favor-

AMIG@: pucha pero hablemos pa que te desahoges

LA PEOR MIERDA: De verdad? Lo tengo que repetir?-

AMIG@: ok entiendo, te dejo sola, pero podrías igual llamar a tu “AMIBA”, ella siempre te contiene y las palabras que utiliza hacia ti te calman

LA PEOR MIERDA ¬¬  …RESPIRACIÓN PROFUNDA…. –si quiero llamar a mi amiga, la llamo yo, cuando yo quiera- TERMINA CON UN TONO DETERMINANTE

AMIG@: era una idea…

LA PEOR MIERDA: SU VOZ SE ENFURECE -¡pésima tu idea!, ¡por qué xuxa no me dejan ser la peor mierda wn! sentirme como el ollo, llorar, romper los platos wn, he tenido una mala semana…REFLEXIONA QUE LE ADVIRTIÓ te dije que no quería hablar….El covid me tiene hasta la cachas, no tengo pega estable, mi seguro de cesantía se me va acabar ¿querís que siga? PERMANECE OFUSCADA Y BLOQUEADA Y EL MELODRAMA LE AFLORA déjame por favor secarme por dentro, gritar, porque soy penca wn, por qué mi vida no tiene sentido. AHORA GRITA ¡por qué xuxa no me dejan ser una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa! que ni eso me permitan ser….es un rato porfaor….lo necesito!!!!! …. necesito ser una mierda wn ¿como no entendis? CASI SOLLOZANDO IMPLORA por faor’ no quiero hablar ahora que me pongo peor-

FIN

Este relato demuestra cómo los egos nos toman y así a veces se sienten algunas personas. Recabando anécdotas personales y de algunas mujeres cercanas, puedo decir que a casi todas les ha pasado, somos mujeres y sentimos demasiado, la luna nos provoca mucho y si no somos capaces de escuchar a nuestro interior nos podemos ir a la chingada wei.

Cuando éramos chicas no nos enseñaron a lidiar de forma consciente con las frustraciones, que no pasa nada, el mundo no se acaba, filo, whatever dude; ni respirar para calmar  tu mente; somos impulsivas y ahora recién estamos actuando tras mucho practicar de una forma más consciente, pensando antes de disparar.

Como estamos en aprendizaje igual caemos en la mediocridad y hacemos cosas erráticas, el camino oscuro tienta, siempre la fuerza del mal es deseosa y te llama encandilada ||.. ¿y si me deprimo un ratito y lloro? asi como que no quiere la cosa…|| Puteas a la luna y la espiritualidad se te va al carajo, y cuando sales de ese estado perturbado que puede ser una hora, un día, una semana o tu vida entera (brigido eso, cabras despierten y leanse) puedes visualizar que estuviste dormida, que no te escuchaste y que te dejaste dominar, pero tranquila eso ya fue.

Entonces, respiras profundo te animas por que tu quieres, te pones unos temas pal dance, perreas sola, te sientes feliz, cantas, eres la mas afortunada del planeta y te comienzas a whatsapear con la amiga que se adecue mas a tu vivencia. Terminan llamándose.

Vivir es peluo y nadie nos enseñó ni una hueá (emocional, espiritual me refiero) así que aprendemos entre nosotras porque de alguna u otra forma todas las amigas están elevándose en el mismo camino y al mismo tiempo, te muestran la realidad de otra forma, comparten sus historias || las amigas que tienes hoy no son una casualidad || y se apoyan, así es la vida de las amigas, algunas pasan, se agradecen y desaparecen, otras permanecen en el tiempo y crecen juntas con sus experiencias. Es bacan tener amigas, gracias amigas por permanecer y amarme, yo las amo mucho, son las risas explosivas, las extraño tanto a cada una.

Dedicado a mis amigas que tanto amo… y que cuando me conocieron en modo Evil me amaron igual y estoy segura que al irse me putearon murmurando “uyyy esta culiá, que agradezca que la quiero tanto” cerrando los ojos de ira y respirando profundo…porque a la amiga aunque sea culiá una la ama, porque sabe que se le va a pasar, tiene remedio, asi que aplica su paciencia y ocupa palabras dulces y recibe su dolor con entereza. Las amigas son bacanes! 

Gracias por tanta contención a las mujeres, por ser womanes’ hermosas.

Deja un comentario

Comments (

0

)