[Rupturas amorosas] adicción al control

Tengo una obsesión, escribir. A veces mando mail al universo, nunca responde, porque la respuesta está dentro de mi. Una vez le escribir y me dijo emocionado que me amaba hasta que le hice un desaire y jamás me respondió, porque en el fondo sabía que la respuesta era mi trabajo. Así que gracias Perro universo por el amor que me das.

Tengo una obsesión, la acabo de ver.

Tengo una obsesión a la que debo acariciar, esta obsesión es mi síndrome de abstinencia. Por si no lo sabes los humanes cuando sentimos rabia, enojo, ira, etc secretamos hormonas y nos hacemos adictos a ellas, por eso muchas veces caemos en el mismo loop. Me alejé de esas sensaciones y mi cuerpo me pide drama pero brigidamente, hoy por hoy observo mi mente manipulándome y caigo en sus juegos y escribo carta tras carta, en otras soy mas fuerte y me conecto con la real intención y es un sin sentido.

Tengo una obsesión y hoy entendí por qué la tengo y dónde debo trabajar.

Terminar una relación es algo difícil de hacer porque tienes que tener coraje para decirle a la cara a la persona que prácticamente le destruirás el castillo donde está parad@ y mejor ponte la armadura para recibir todo lo que pueda provenir. A veces es fácil porque estás resuelto pero cuando no puede ser muy duro.

Luego de finalizar una relación extensa viene un periodo de abstinencia, en donde buscas a esa persona, te la agarras, tienes el mejor sexo de la historia. Luego de eso, llega el momento de estar contigo, de estar en tu propio vacío, de alejarte totalmente, prácticamente dejar de ser para esa persona. Viene el proceso de adaptación contigo misma. Reconocerse, donde estás, que quieres, cuál es mi propósito del año, atraviesa tu presente de forma real. Sale con tus amigues, haz cosas distintas, comparte de forma distinta, llega de forma distinta, obsérvate al espejo eres otra persona.

La mente y cuerpo empiezan a entrar en catarsis porque estás sola (abandono), no tienes a nadie (en el ámbito del amorsssss), y empiezas a buscar cómo soldar ese espacio (con quién), y quieres llenar ese vacío con más personas para no sentir la fría soledad. No importa cómo, no importa si te daña, no importa si te hace bien, no importa, lo único que importa es no atravesar mi propia soledad, porque pa mirarse hay que ser conchúa porque duele, pero cuando quieres despertar las personas que deben ayudarte simplemente aparecen mágicamente en tu vida. Ojalá puedas mirar correctamente y de a poco evoluciona tu bruja y controlas tu propia magia.

Cuando te das cuenta de tu enfermedad comienzas el camino de la autosanacion, es tan fácil quererse pero hay que observarse. No necesitas a nadie para hacerte feliz porque eres merecedora de felicidad solo por existir.

Si estás sufriendo por “ruptura” amorosa espero te haya servido esto. Nada dura cien años y no hay mal que por bien no venga, porque todo es perfecto y tú dolor será tú fuerza.

Tkm

Cuando quieras calmarte y abrazarte escucha música para eso y no escuches hueas que te van a llevar mas al fondo porque es un lugar muy sombrío y cuesta salir de ahí, te lo digo porque navegué mucho tiempo por esas aguas y solo me ayudo a bajar mi frecuencia energética, así que cuando estoy ansiosa de mi, respiro profundo muchas veces y escucho cosas como esta:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: