Hay basura acá

Conflictos, peleas, malas frases, descontrol, insultos, ademanes.

Conflicto, conflicto, conflicto, mi corazón no va a dar mas, me voy a morir pronto, es claro que no es bueno lo que me pasa.

Conflicto conflicto conflicto, y ahora recuerdo al George cuando decía “Los amigos de hoy, ya no lo serán mañana”.

Quiero irme al sur y llorar, sanarme el alma, para volver a sentir con luz, meterme a alguna comunidad en que gusten de rezar a ‘algo’ en las mañanas, que coman cosas sanas y se embriaguen con alguna droga natural.

Estoy tan llena de mierda que mi espalda lo reciente, mis piernas, mis caderas, mis músculos están contraídos como si hubiese tirado todos los días de la semana (ojalá, yo creo que eso es un tema sumamente influyente para el estado que llevo ahora. El sexo es la weá mas liberadora para cualquier ocasión..en fin).

Estoy chata de vivir sola, hasta si tuviera un gato sería mas feliz. Al menos sería un alma mas y ellos no siempre exigen cariño y eso es sumamente excepcional.

Prefiero la soledad, porque si viviera con alguien, luego pensaría <puta, quiero volver a lo que tenía antes> y siempre así. Es un puto círculo vicioso hasta encontrar una familia, una de esas uniones de las que habla la gente, esas que tiene la gente, que se compone por un hombre y una mujer, y algún cabro chico.

Por el momento, quiero ir al campo, a la playa, al sur, a los árboles, a la naturaleza, que me llueva en la cara, a ver a los perros vagar, a los pájaros y que el viento me manosee cuanto quiera. Me encanta el viento porque siempre me agarra de sorpresa, aparece cuando ni se me ocurre . Podrías aparecer así tu.

Pensar, pensar, pensar hace tan bien. Sería tan bueno pensar con tu presencia a mi lado, en silencio.

Vámonos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: