,

confiar

A veces me pregunto por qué pienso tanto en él, qué es lo que me está pasando, por qué me río cuando me acuerdo? siento como la esencia de su presencia se quedó en halo de energía dentro de mis ojos. Su mirada penetrante y suave me dejó aturdida ¿de qué planeta es este? Cuando observo la velocidad con la que me estoy lanzando al vacío, no me da miedo, pero solo me cuestiono ¿qué será eso? Eso que te hace lanzarte sin pensar, eso que te hace confiar, eso que sientes cuando te dan la mano, te la aprietan un poco y sin mirarte te llena de valentía porque el viaje y las pruebas no me ocurrirán solo a mi, serán muy diferentes, se en el fondo de mi corazón que estaré bien porque sobrevivo, si muero al caer, revivo como siempre, con el poder de la evolución.

Ocurre que cuando comienzas a creer en ti ya no importa nada mas porque te tienes a ti y con eso basta para poder sonreír. Ocurre que cuando crees en ti, empiezas a vibrar en otra frecuencia, ya no dependes de giles, las personas comienzan a desaparecer, te empiezas a alejar un poco, te atreves a cambiar, a reconocerte, a adorarte, lo que genera otra energía, otra vibración, otras risas y otros ojos, claramente no soy la misma de hace 5 años, estoy mucho mas grandiosa, me creo Bruja, aprendo de mi y juego con las energías, por eso te lo digo. Cuando sueltas lo que te mantiene atada a un mismo síntoma es cuando comienzas a volar, y allá en el espacio sideral hay gente muy bacan. Ocurre que cuando cambias de energía llamas la atención de otras personas, te atreves a mostrar parte de tu esencia sin miedo y que no importe porque lo que importa es lo que vives en el momento presente por dentro tuyo, deja de mirar hacia afuera. Te invito que cuando vayas por ahí caminando sola estés realmente contigo, sientas tu corazón, tu respiración, que te fijes dónde estás físicamente, tu entorno, sintiendo cada paso de tu respiración profunda, eso es habitarse.

Cuando te agarran la mano y sientes la energía que se eriza, das un paso al frente y te lanzas con esa risa de «no se que xuxa está pasando pero está pasando» y vamos a dejar que pase porque en lo desconocido encontramos la magia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

1

)

  1. elamoreshistoria

    Todo empieza por quererse a uno mismo. Muy chulo el texto! 🙂

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: