sabía que me gustaría ?

me gustaría compartir mi tiempo con alguien que quiera compartir su tiempo, con alguien que no le de miedo

mirarle directo a los ojos, porque en las miradas hay verdades contenidas en silencios que pueden llevarte a violentos besos llenos de pasión y deseo muriendo bajo un atardecer brilloso de la ciudad o encima del mar mientras el sol se derrite antes que lo encuentres. Quiero compartir mis pensamientos locos y desquiciados, esos que no le digo a nadie porque son secretos ocultos que solo les regalo a algunas personas, esos seres que me abren su pecho, me permiten tocar el corazón, observarlo, ponerles magia y hacerlos reír, les cambio el color y mientras nos miramos directo al ojo que no vemos nos conectamos sensorialmente. Los seres se unen y no se dan cuenta, se aprovechan del tiempo, piensan que el tiempo les dará callampas de regalo, si no son Mario. Mejor me pongo la capa y corro rápido para volar al encuentro de la respuesta certera.

Compartir cuerpos, compartir intenciones, compartir verdades entremedio de tantos males, ya no quiero respuesta a medias, ni escribir, quiero que me digas que leíste mis cartas y me respondas mis poemas, mejor me voy a poner flores en la cabeza

¿Pero qué es el amor? parece que me enseñaron que el amor romántico era posesión y el amor no es sino lo contrario a la posesión, son raíces fuertes llenas de agua generando creación, con ramas independientes que sí, y solo si, desean se unen, es libertad de ser, el amor es un simple acuerdo, no se firma ni se lleva a la iglesia, el amor es compromiso, compromiso no es vivir juntos y morir al lado del otro, compromiso por cumplir tus propios sueños,con tu propia luz, no tienes derecho a apagarte ni a acomodarte, no pierdas la esencia de lo que te hace único, soy pasión y quiero amar, si quiero porque es mi natural, que sería de mi don del amor, el amor es descontrolado, es liberación, es sentir y entregarte sin ojos que observan, solo con pieles que sienten, con energías que vuelan sobre tu lago fluorescente donde el mar es profundo y las aguas se abren y se encienden, puedes mirar donde solo tú sabes llegar.

Se debe aprender a entrar al mundo ancestral. Puedes respirar por placer natural, puede fundirte un instante y llegar al paso más allá que trasciende esta inventada realidad.

Quiero amar si y profundamente, no temo de mi y tampoco temo de ti ser del futuro, quizás solo seas el viento, mi eterno enamorado sin poder nunca consumarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: