extrañar al Ex

Hoy extraño terriblemente a mi ex, han pasado creo que seis meses desde que no lo veo físicamente, hemos intercambiado conversaciones banales, él me respeta, yo lo respeto, asi somos, respetuosos con el espacio del otro. Los hueones jamás nos hablaremos jajaja me da risa y tal véz así deba seguir el curso, yo no aprieto mas de lo que puedo, aprendí mi lección intentando llenar un espacio con un corazón mas lindo que él mio, mas cuidadoso, mas temeroso y yo soy tan fuego que lo quemé, así que decidí ser consciente y cuidadosa conmigo y con el otre. Eso no quita que extrañe dentro de mi ser, y que mi utero explote en llano y me haga creer que es amor, extrañar.

Pa despejar las dudas, tomé mi oráculo y saqué una carta del tarot, luego pensé en lo que descubrí «cuando piensas en alguien es porque esa persona te piensa» creo en eso y también creo que muchas personas no tienen agallas y que cada uno tiene su momento de conexión en el plano físico. Mucha gente me piensa.

LA JUSTICIA, la octava carta del tarot. Un Arcano mayor.

El N° 8 es el más estable del tarot. los números pares son estables, pero en el 8 yo he alcanzado la victoria. La justicia es un acto humano. La espada bloquea el pasado, solo me importa el presente. Tiene el tercer ojo marcado. Reto: trabajar la compasión, empatía, ponerse en el lugar del otro.

Resumen: que mi pena interna no llegue al otro. Creo que si me gusta mucho estar con una persona debo comunicarme (si vale la pena) cuando esté lo mas lúcida y consciente posible, en fin, seguiré deprimiendo obvio con Radiohead de fondo porque sino la cosa no tiene sentido, si nos vamos a deprimir que sea en serio jajajajajaja no tomes decisiones bruscas, no bebas de tu propio veneno, se cariñosa contigo y con los demás, aunque no te hayan entregado lo esperado.

A veces el dolor nos lleva a tomar decisiones super erradas porque solo necesito dejar de sentirlo, pero bebé lo que necesitas es atravesarlo, y esa decisión es mas peluda que la xuxa. Aguante a los corazones rotos que se permiten auto-quebrarse para re-contruirse.

Un abrazo si es que tu corazón y tu cuerpo te duelen por extrañar a alguien, te dejo la poderosa invitación a que te ayudes a sentirte y verás que nada es tan grave porque te tienes a ti. Y terapeateeeeeee porque sola no se puede vivir con una misma, como dice Alex «cómo puedes vivir contigo mismo».

Puchaaaaa ya me des-deprimí ¬¬ mi autoconocimiento me hace sentirme estable y yo quería puro deprimirme hoy día jaaaaaaaaaaaaaa ASI ES EL CRECIMIENTO.

un abrazo lector@….aquí estamos.

Puta ya no lo extraño… ¿qué habrá sido? obvio la lunita y las energías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: