EL PASADO ES LIBERADO, ANDA CORRE

SUELTA EL PASADO
al soplar
TODO VA A CAMBIAR
_suelta lo que no:
te haga feliz
te de estabilidad material
te de placer

Cierra una puerta y quema la llave
recibe la nueva información que ya se abre ante tus ojos y energías, mira el presente que tienes en tu espalda, enfréntalo y fluye….

¿la sentiste?
en los eclipses siempre ocurren cosas raras, siempre cosas que nos mueven mucho la estabilidad emocional, sucesos que no esperábamos que ocurrieran, muertes de cercanas de humanes y animalitos, sensaciones corporales raras, eventos que si le das la vuelta dice ¿que hueaaa?

Todos dicen vamos a ver el eclipse, pero los eclipses no se observan (libre albedrío eso si) yo no lo hago, yo le hago caso a mis guías, yo sigo un camino. Pre y Post eclipse, Si no sales se recomienda quedarse en casa, regaloneando, hacer cositas que te gusten y generarte placer (leí y eso y pensé, pasaré el día masturbándome señor jesucristofeeeer… 😂)

Soltar lo que ya no te suma, soltar los pesos que simplemente te hacen marcar el paso, y construir desde la abundancia que nos trae Tauro (ah si ya te entiendo un poco más ñiñaaaaaaa) Tauro es corporal, es material y es acción…. me hace sentido por los últimos sucesos vividos e inesperados por lo demás.

Así se muestra la magia de la vida y yo puro que recibo lo que me quieran regalar, y yo soy abundancia total denme denme denme, que el pasado ya no vive mas.

Lindo 1 de mayo, en el pasado iba a las marchas, en el presente eclipsado me quedo aguachadita en este depa que no es mío pero es como si lo fuera……. un kiss. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

2

)

  1. Shalom

    tempestad de abril? no sé.
    el tiempo embate el cambio inminente.

    qué saldrá de aquí? no sé.
    un edén o un chakra del cielo hacia los pies.

    Le gusta a 1 persona

    1. D.W.

      contemplemos cómo cae el día

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: