ser cósmicos

tengo frio y pareciera que fueran tus manos recorriendo mi cuerpo cuando lo haces lento y para despertar mi piel que te desea cada vez que mis tetas vuelan dentro de mi ropa y siento el roce de tus manos en mis recuerdos, la textura de tu lengua en mis recuerdos, el sonido de tus besos, como jadeas en mi oído, como me mirabas cuando nos volvíamos completamente un ser dentro del universo cósmico.

Siento tu energía persiguiéndome las ganas, los pensamientos tranquilos y vacíos, los llenas con tus palabras, con las imágenes que cautivan mi mente, con invento que pronto sucederán, con las ropas que te voy a sacar, con los besos que te voy a robar, las respiraciones que te voy a regalar y con todo tu endulzamiento mental, no me puedo resistir y ya llegué a recibir a tu alma que me quiere puro consumir.

Tenemos una atracción que nos persigue a través del tiempo astral, ni tu ni yo, todo comenzó cuando abrí una nueva grieta en mi portal. Dejé entrar la luz, rompí mi propia cruz para poder al fin verte, olerte, lamerte, sentir como mi mente toma fuerte vida real esa que te deja hipnotizá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: