Lilith [beso intenso, beso perverso]

Qué vamos a hacer con este ador, a mi ya me causa mucha confusión, he pecado y he fumado, tengo la luna sobre mi cara, ella también es pecadora magia, le habla hipnótica a la Lilith. El frío nocturno arde sobre su piel, es como de papel y se empieza a deshacer, Mientras sus puntos titilan su cuerpo se pone en acción, y se sienta mejor en la silla, pa olvidar la sensación menos mal que no hay interacción.

Se mete al avión y aterriza en su balcón, se acerca sin pensar en si quiere o no, va a violentar esa boca al pasar. Se acerca con esa mirada que ella sabe deja estragos. Se acerca tanto que punta con punta se conectan, ella recuerda todo lo animal que le permitía la vida ser, renace dentro de si misma aquel poder, acerca su cuerpo sutilmente al de él… solo para conocer que pasa ahí. Él taciturno se le olvida respirar por un segundo.

Ella le persigue la mirada fijando sus ojos en los de él, como si algo quisiera leer, se le dilatan las pupilas del goce, esa respuesta necesitaba saber,, se humedece los labios y se muerde sutilmente el labio inferior como sintiendo a lo que iba acceder, como si un premio estuviese por obtener, el primer roce de los labios provoca esa electricidad que te llega a los pies, las respiraciones se agitan sutilmente, el aliento se sale por la boca hasta que ella hace estallar una bomba atómica en el planeta del placer..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: