Cuento Corto: Huyo hacia mi

Aquí estoy casi desnuda por los calores de esta parte de la ciudad, el viento forzado rosa mi piel húmeda, esa piel que desea ser activada, aceites masajes presiones, esperando que me lluevan cartas con poesías de larga distancia, pa dejarlas reposar encima de la mesita, pa sentarme un rato mas y ponerme a soñar.

Me observo ahí desligándome de quién soy, dejando libre a la razón, total bien que se siente desde el corazón, libre libre libre, resuena esa frase dentro de mi mente atorrante, en donde mis pensamientos aturdidos se sienten confundidos, libre, libre, libre, como se hace para volver a concebir, es decir, es un nacimiento dentro de tu propia esencia, es una revolución en el interior, se dejan atrás los trajes que solías usar.

No le cuentes a la familia donde estoy, dile que nos fuimos de viaje, que nos perdimos entre tantos mutantes, que nos acostamos encima del mar y en la selva comenzamos a despertar, diles a todos que me perdí entre medio de tus costillas, que me fui cerca de tu corazón y pude ver tu adivinación, los momentos obtenidos, las historias, diles que nos partimos en dos,

Mejor publiquemos en un diario nuestra historia de amor, te amo con locura pero esto es un adiós, estoy harta de la batalla campal, de vivir en este personaje mensual. Algo dentro me hacía huir hacia mi, la culpa me desgarraba no sabia por qué lo pensaba. Los fuegos artificiales de los narcos me ayudaban a olvidar el significado de los espacios en donde estábamos reclamados.

Al terminar me fui a duchar, me tenía que liberar, el calor ya estaba abusando y pude ver todo lo que me estaba pasando. Me falta tanto por evolucionar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: