radiohead yapo

Querido diario: hoy estaba en Spotify tratando de cachar que escuchar porque ya había colapsado mi batería semanal de podcast y de pronto sale KID A MNESIA…. mish…lanzamiento decía parece….y ….canshatamara …..ya pooo que onda…. se pasan pa’ buenos, amo a la banda pero Thom Yorke por la cresta te hago el café y te preparo un pie de limón.

La cantidad de emociones que puede recorrer mi cuerpo al continuar escuchando y pasar po sentir lo que siento en estos momentos en que escucho una banda que me gustó desde joven, ¿que hicieron? fusionaron dos discos….»Kid A Mnesia’, una reedición con los dos álbumes que reinventaron hace dos décadas

Haz un ejercicio: fúmate un caño, si tienes obvio y gustas, apoya tu espalda en la silla, ponte audífono, CIERRA LOS OJOS, y déjate llevar por este tema…después me cuentas si algo ocurrió ahí dentro de tu ser….

Yo parto: Afloja una parte de mi, esa misma que estoy dejando ir, esa que cargo y creo que flotaré sin recursos para mantenerme, pero simplemente aflojo, se van desprendiendo de mis paredes todo aquello que ya fue, esperando que sea en el presente futuro, la vida es tan simple y bella, las oportunidades están, se presentan y si estás dispuesto a vivir desde la consciencia toma los retos que se te presentan, ve a la aventura, se fuerte, cree en ti, investiga, y bueno, que salga lo que tenga que salir, que pase lo que deba ocurrir, prefiero jugar entremedio de mi calma y pacifismo, debo causar algunas turbulencias, que quedarme pensando que quizás en algún lugar podría haber ocurrido otra cosa, será eso que debemos dejar escapar para enfocarnos en la realidad de la unidad, pero realmente será que estaré haciendo lo que tanto anhelo en mi mundo paralelo? tengo al menos tres ….Volviendo de la rama soñadora creadora de inciertos, me asiento, me dejo sentir, me permito vivir, refrescante entre medio de la brisa, pisando el pasto para no volverme loca mientras me encuentro en paz, en calma, donde todo funciona y todo sale bien ¿porque eso querías no? y cuando me hago estas preguntas viene esa voz interna hermosa y me susurra un pensamiento «tienes lo que necesitas» …silencio…. «todo es perfecto» y con esa respuesta me desatrapo y te dejo libre de seguir leyendo estas locuras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: