Ya ni te lloro…

LLORAR el llanto rico y bien ahogado, ese era mi despecho contra todo el mundo que atacaban mi vida victimizante. Entendí. Entendí tan bien que ahora ni lloro….

extraño tanto llorar por tener pena, ahora mis rabias son iras, mis penas son iras…y mis lagrimas que son? un estado pausado esperando un derrumbe para deslizarse y acompañar. Siento muchas menos cosas que antes ¿esto es crecer? por la mierda prefiero quedarme antigua…jajajajja nunca podré olvidar cuando la Paz me dijo que le encantaba mi forma de sentir porque no era plana… pues ahora soy una plana y no de cuaderno.

Extraño una parte de mi que ando buscando, o que mi mente perversa permite vislumbrar ¿quién seré en este presente?

Necesito un gato, hoy estaba trabajando en la noche cuando de pronto entró un gato por la ventana. No me alteré (generalmente salto con ese tipo de cosas, pero mi ojillo siempre ve como se mueven los bichos antes, como no iba a ver al gatito) era linde, jaspeado. Nos miramos y solo dije en voz alta “entró un gatito”. Nos miramos. Me miro unos segundos, siempre he temido que los gatos se me tiren encima y me arañen, pero no, nunca me ha pasado, me miró, intentó escapar por la puerta que obviamente estaba cerrada, yo no iba a dar ningun movimiento en falso, asi que con la mente le dije “por la ventana hijo por la ventana por donde entraste” asi que se fue lentito y sin miedo.

Un gato dentro de mi casa en día de eclipse…mi yo del presente me dice…LOCA LA MEDIA SEÑAL TENÍS QUE TENER UN GATO…los gatos son mágicos eso también lo he aprendido. 

—-

Desearía estar sola para sentirme realmente, sentir el torbellino en la boca del estómago. El contraste de mis ojos con mi actual relato. La felicidad es una mentira, la verdad es poder sobrevivirla todos los días. Eso es lo que cuesta, ahí está el trabajo en cada uno ¿qué quiero entregar? ¿ qué quiero dar? ¿que doy? puedo resultar decepcionante y mi mente se abruma, se borra y para mi mente mentirosa siempre soy la ganadora. Me gustaría llorar para sacar esta incertidumbre de mi, pero si llorar el humano normal piensa que sufres, pero en verdad no es sufrimiento es liberación. 

Mejor respiro profundo pal ser interno y ya! Se bota! Ahora es fácil, se suelta rapidito la emoción… alios!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: