liberada y expulsada

image

Requiero poco
mis ojos se derriten en la ventana
la humedad se apodera de mi cuerpo
el invierno ha comenzando
la revolución interna ha iniciado
los rituales están sirviéndose las copas
mis velas están por los ojos
los papeles quemados
los papeles enterrados

Una parte de mi ha perdido sentido
ha sido liberada y expulsada
no se requiere un exorcismo para quitarse la maldad de encima
la maldad siempre se muestra linda y deseosa
la maldad puede comerte la mente
debes dejar y pedir
volverte un poco mas bruja de lo que creías
puedes sanarte sola y en compañía
requieres de confianza en ti misma
requieres de elementos de la tierra
requieres del fuego sanador y la conexión lunar

Quien eres tú?

soy una mujer en evolución

soy una mujer que trasciende

soy una mujer luz

soy luz para mi y para los que me miran

soy todo lo que no pudiste conocer

la flor se abre dentro del corazón

al fin pude encontrarme conmigo

aprendí a sanar los recuerdos morbosos

me quité la pieles de animales muertos

quedé al descubierto desnuda piel de leche

amada y calentada por el ser de manos grandes

contenida y acurruda por los besos de miel

los cantos arrulladores de su voz me ayudan a respirar

la felicidad es la paz

la paz es tu amor

tu amor es la sanación.

Amor para todos, espero que puedan sanar sus mentes y no dejarse avasallar por su pasado, quítense el papel victimario que la vida les creo, nadie es victima, todos tenemos el poder de ser sinceros y cambiar nuestra realidad, de viajar dentro de nuestro dolor y acariciar lentamente a esa niña que sufre y se arrastra en la manipulación de su poder falso. Un día cuando ya no importe todas esas personas que no quisieron abrir su corazón se esfumarán y se convertirán en humo negro, humo del adiós, humo de la rabia, de la victima, de la que nunca hizo nada por cambiar, del que nunca quiso decir la verdad sobre su ser, el que nunca se quiso mirar Yo me libero de a poco y me trabajo, me molesta la gente que no se trabaja pero dice que lo hace…al molestarme y dejarme influenciar por lo externo pierdo mi propia tranquilidad…mediten…

Deja un comentario

Comments (

0

)