
Observa lo que la estaba oxidado y punteando
Lo mira fijamente a los ojos
Acaricia y agradece que haya sido parte de su vida
Las cicatrices siempre sanan pero siempre nos recuerdan y está bien
Abraza esa sensación y se deja querer por última vez
Gracias por todo “Gracias por hacerme crecer” “Gracias por hacerme llegar al límite”
Un día me fui y no volví
Me fui sin saber lo que pasaba, la intuición me alejó, hizo el cambio interno, me hizo un camino nuevo…
Las aves mensajes tampoco me fueron a dejar…Tampoco le importaba tanto perderme en el camino… así fue… suspiras..inhalas profundo…te bancas la pena….viene una luz…siempre viene por ti el ángel
Un día me fui y no mire atrás
Me olvido de vos
Al observarse y mirarse, al leerse y analizarse en esos tiempos bonitos y duros a la vez, donde creía perpetuamente en el amor que ella profesaba, ahí puede percibir…
He crecido, me aprendí a querer
la idolatría no es amor
Es una pena que ya no te mire más los ojos que no tienes
Abre la mano…deja caer al vacío y suelta, es donde debes estar para cuando aparezca flote libre dentro y no se dilate
No tiene muchos recuerdos frescos, pidió borrarlos con mucho fervor al parecer, de todas formas percibe como se sentía estando ahí…de maravilla en un segundo y a las horas del mismo tiempo decepcionada con nueva información.
Cuando sueltas y no esperas las cosas ocurren ||magia universal||
No tienes expectativas simplemente te dejas llevar por la brisa del tiempo que te haga cariñito y recibes regalos inesperados, pide y se te dará, aparece el amor en su totalidad, puedes sentirte contenta y segura, no hay cuchillos ni puñales, todo se vuelve confiable, puedes respirar y mostrar esa parte cálida que antes no dejaste ver, tu verdadera esencia, la que te hace indispensable para otro ser. Intensidad, pasión por intentar encontrarse, cuidadora de corazones, sanadora de emociones, apañadora de días oscuros, buscadora de posibilidades y de nuevos caminos internos, no teme dar pasos sobre el vacío, se arriesga solo por emoción, reconocedora del cuerpo.
Comienzas un camino de reconexion acompañado…decimos conocernos… pero crecer en amor compacto te hace notar que no te conocías, te revelas ante tu adversario amoroso, luchas por tus ideales, conviertes y aceptas, aprendes a validar a otro, que no siempre tienes la verdad ni mucho menos la razón. Este entorno te escucha y es dulce, a veces se pone dura la montaña, pero crecer es así rocoso… pero cuando llegas arriba y observas el horizonte de esa altura entra una felicidad interna particular ¿no? Este humano no quiere compartir su ser con otros solo contigo, enfocar sus energías contigo, evolucionar a tu lado, la unión se torna intensa, se convierten en cómplices sin siquiera adivinarlo, el amor transmuta y te conviertes en un equipo de batalla para evolucionar y permanecer. El entorno no lo puede quebrar, solo nosotros tenemos el poder.
Y agradeces todo
Y sueltas todo
Y pides que pasen cosas buenas
Y pides que lleguen personas transparentes
Y pides que la humanidad persista y despierte
Y pides, das, reciclas AMOR.
….Y pido sobre todo tranquilidad interna y externa….
Deja una respuesta