Ahora el bicho habla

qué es lo que me gusta? por qué debo luchar la vida? qué es lo que está ocurriendo? que pasó que todo lo anterior ahora no es real? qué importa lo que eres? lo que eras o lo que querías?

ya no vale planear ni desear, la tarjeta de crédito vale hongo, ya viste como el bichito te echó pa dentro sin esfuerzo ni gastar ni un peso, ahora estamos viviendo la elaboración del plan de las eras terrestres que desconoces humano ignorante. Ahora simple y llanamente humano te doy la opción de que trabajes internamente, estos tiempos de terrores para la televisión mágica para ti son un regalo y si puedes ver mas allá de ti mismo lo escucharás. Experimenta.

Así la humana tomó todos los conocimientos adquiridos, tomó su espíritu y lo abrazó, el alma celosa se perdió en sus juegos, oculta entre los terrores. La Humana se reconoce: útero, respiración, cíclica lunar, corporal, meditación, yoga, alimentación correcta, eter, campos astrales. Debe reconocerse y aprender a respirar otra vez. Quién eres mujer? Dónde estuviste todo este tiempo? Llevo toda esta cantidad de agua sin escucharme, abre el corazón pa dentro. Aprende de tus ancestras que viven dentro de ti, escucha tu guía pesonal, la respiración que recorre tu cuerpo, la sangre que alimenta tu cuerpo, el aire y las plantas que te hacen presente.

BICHO: – a ver ¿dime tú cuantas veces en el día te das cuenta de que respiras?- el bicho le preguntó

La HUMANA se quedó templada, abrumada, mirando el mar mientras aprendía a respirar, su cuerpo le habló y su mente se calló, por fin sintió su corazón.

INTIMO. Hay algo que atrapa desde siempre, algo dentro de ti que siempre te estuvo cantando una canción y recién ahora, gracias a la habilidad adquirida puedes percibir. Ser humana te queda solamente este tiempo para despertar, sino lo haces perecerás, no llegarás a obtener la información infinita, les estoy dando tiempo a solas, estoy conectando ustedes hace meses

Pereza, ego, gula, no quisiste mirarme, ni oírme, dejaste que ellos estuvieran mas presente que yo misma, soy lo que no puedes ver pero que sabes que está ahí, como el aire que respiras, es algo que persiste, algo que sale de las plantas, la sensación de vida.

Ausencia de sentirme, la sangre por qué no la puedo sentir fluir dentro de mi.

El tiempo pasa y me siento aquí persistente, cuando vuelo me pierdo. Humana planeando sin visual.

El mar me trae de nuevo pa´ la tierra, el imán de la asistencia, las gaviotas no quieren que me vaya. De pronto me escuchaste, soy tu intuición estoy contigo desde siempre, soy la que te ha llevado donde estás, espero te guste tu presente, y cuando quieras cambiar no te quejes ya que todo es una experiencia para evolucionar, las acciones cambian nuestros caminos.

Latiendo por cada respiro está la humana sentada en el balcón, continuamente se encuentra en blanco mirando como brilla el mar. Debe generar una acción para que venga la magia,  espera que el bicho mata humanos se sacie, aunque la humanidad es el virus mortal de la naturaleza, nos están (estamos) transmutando y muchos morirán en ese proceso.  

El impacto emocional es para valorar lo que se ha regalado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: